La Sombra de Maddie: Nuevos Hallazgos Reabren la Herida
Restos de ropa y huesos encontrados en la zona del Algarve podrían cambiar el rumbo del caso McCann, o sumarlo a la larga lista de decepciones
La esperanza y el escepticismo se entrelazan una vez más en el caso de Madeleine McCann. Restos óseos y de ropa fueron hallados en las cercanías de Praia da Luz, donde hace más de 17 años desapareció la niña británica en uno de los misterios más mediáticos del siglo.
Las piezas descubiertas serán enviadas a laboratorios alemanes para su análisis, aunque las autoridades portuguesas ya advierten que podrían tratarse de huesos animales y prendas adultas sin relación con Maddie, segùn informa Virginia López – corresponsal en Lisboa, para ABC.
Búsqueda en la guarida del principal sospechoso
Durante tres días, 60 agentes de las policías alemana y portuguesa rastrearon pozos, cisternas, ruinas y terrenos en torno a la casa de Christian Brückner, el principal sospechoso. La investigación apunta a que él estuvo en la zona la noche de la desaparición, y un excompañero de celda asegura que le confesó el crimen.
Sin embargo, en una reciente carta enviada desde prisión a la prensa británica, Brückner niega todo y desafía a los investigadores: “¿Dónde están las pruebas? ¿Mi ADN? ¿El cuerpo?”.
Madeleine desapareció el 3 de mayo de 2007, días antes de cumplir cuatro años. El silencio de aquella noche sigue gritando en la memoria de Europa.
Voces que resisten
"El tiempo no borra la verdad, solo la entierra más hondo". RCJ Digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario